Estos son los 6 autos con más accidentes en Estados Unidos

La mayoría de estos autos son SUVs de marcas reconocidas, así como autos deportivos. Estos, de hecho, son más propensos a involucrarse en un accidente de tránsito. Este análisis lo realizaron varias firmas de seguros de autos, y estos son los resultados.

Q50 infiniti

Alrededor de un 25% de estos vehículos están involucrados en un accidente. Cabe destacar que este es uno de los vehículos más costosos del mercado. Esto se debe, en parte, a su sistema de seguridad en el frenado.

HR-V Honda

Al ser uno de los vehículos más accesibles, y debido a su rendimiento en cuanto a combustible, es uno de los más adquiridos por los usuarios. Sin embargo, se ha visto involucrado en un 25.7% en los incidentes viales.

Elantra GT Hyundai

El Elantra es uno de los deportivos más adquiridos, y también es el vehículo con una proporción alta en accidentes viales, ya que casi el 26% ha estado involucrado en un hecho vial, y esto debido a las altas velocidades que desarrolla.

Mazda 3

Desde su creación, el Mazda es uno de los más vendidos. El 24% de los vehículos analizados por las compañías de seguro han estado involucrados en algún accidente vial. Esto se debe a la gran cantidad de autos de este modelo que existe en el mercado y en las carreteras.

WXR Subaru

Este es otro deportivo que también entra en la tasa de vehículos con más accidentes viales. La mayoría de estos autos se han visto involucrados en diferentes choques debido a los excesos de velocidad.

Crosstreck Subaru

Esta SUV tiene el índice más alto de accidentes en toda la nación. Su índice es de 25.81%. Esto se debe a que es uno de los vehículos más económicos del mercado y uno de los que menos cantidad de combustible consume, y por eso son tan populares.

Cabe destacar que todos estos vehículos cuentan con tecnologías de seguridad muy avanzadas. El hecho de que se vean involucrados en accidentes de tránsito dice mucho de los conductores más que de los fabricantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close