Estos son los autos de “El Mencho” sucesor de El Chapo Guzmán

Conocido como “El Mencho”, el nuevo líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, tiene una interesante colección de autos lujosos. Luego de un operativo realizado en 2016, entre otras cosas, le fueron incautados alrededor de 130 carros.

Chevrolet Suburban

Este auto es uno de los más usados por las diferentes mafias, debido a que es muy amplio y también tienen la capacidad para ser modificado de acuerdo a las necesidades. Tiene un motor de 8 cilindros de 6.2 litros, capaz de generar 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torsión.

Land Rover Range Rover

Este modelo del año 2013 pertenece a la 4ª generación de esta camioneta, la más grande que ha fabricado esta casa automotriz. Es un auto 4×4 todo terreno y con acabados de lujo,  con un motor supercargado V8, de 5.0 litros y capaz de desarrollar una potencia de 510 caballos de fuerza y una fuerza de torsión de 461 libras-pie.

Cadillac Escalade

Este auto es uno de los favoritos de los actores de Hollywood. Esto se debe a que es una de las marcas que brindan comodidad, lujo y también potencia. Además, su interior puede ser modificado al gusto de su dueño.

El Escalade cuenta con un motor V8 de 6.litros, con una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque. El modelo confiscado al mencho es del año 2015.

GMC Yukon Denali

Esta camioneta de lujo comparte afinidades con el Cadillac Escalade, ya que comparten carrocería y tren de motor. Además, hay elementos similares en el interior, elementos que tienen que ver con el lujo y la comodidad.

El modelo del 2015 cuenta con motor V8 con capacidad para 6.2 litros. Desarrolla una potencia máxima de 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de fuerza de torque.

Estos son algunos de los autos confiscados al nuevo jefe de una de las bandas criminales, quien se regodea entre el lujo y los autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close