Buick Verano 2020: el sedán con más actualizaciones y nuevas tecnologías

El Buick Verano 2020 es un sedán no anunciado oficialmente todavía, pero que promete ser un auténtico cambio de dirección en lo que la línea Verano se refiere. En esta oportunidad repasaremos algunas de las novedades ya liberadas al público.

Diseño exterior

Los cambios más notables del Buick Verano 2020 se ubican en su diseño exterior. La parrilla frontal ha sido rediseñada por completo, y cada componente es parte de la transformación. Se ven mejoras en el capó, las luces delanteras, y el parachoques delantero.

La parte trasera del Verano 2020 ha sido también rediseñada, teniendo una cubierta más limpia para el parachoques, y hay una barra horizontal que conecta y cruza ambas luces traseras.

En los laterales hallamos una disposición similar al modelo original de la segunda generación, presentado únicamente para China en el año 2015. Los cambios se limitan a los acabados y diseños de las ruedas de 16 y 17 pulgadas.

Con estos dos nuevos tipos de neumáticos, el Buick Verano 2020 tendrá una plantilla de 4 neumáticos disponibles, otorgándole diversidad al vehículo.

Motor

El Buick Verano 2020 introducirá dos nuevos motores Ecotec, ambos turbocargados. Los dos motores son de 1.0 y 1.3 litros cada uno, y emplearán dos y tres cilindros cargados para así desarrollar potencias de 114 y 156 Caballos de Fuerza, respectivamente.

Los dos motores pueden ser emparejados con una transmisión manual de 6 relaciones o con la relativamente nueva unidad automática de GM que ofrece 9 relaciones.

Con todo esto dicho, puede concluirse que el Buick Verano 2020 es un sedán que puede impactar por sus modificaciones físicas, pero que será todavía del agrado de sus fieles seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close