¿Por qué California apuesta tanto por los autos eléctricos?

El aumento en las compras de autos eléctricos, y la disminución en las ventas de autos de combustión interna en California se han notado de forma clara desde hace un par de años atrás.

Lo que para principios de 2018, y finales de 2017, se veía como una opción no del todo segura para los habitantes de Estados Unidos, ahora en California se ha convertido en la mejor para obtener un vehículo adaptado a sus requerimientos.

El Tesla Model 3, tanto en su versión eléctrica como en su versión de combustible, se mantiene como el tercer auto más vendido en este estado (con 33,005 ventas), superado por el Camry Toyota (33,638 ventas) y el Honda Civic (39,081 ventas).

Lo que parece interesar principalmente a los compradores californianos es el rango de conducción, la disponibilidad y por supuesto el precio.

Por eso, luego de ser pocos los modelos eléctricos en el mercado, ahora estos estadounidenses podrán acceder a ellos gracias a precios asequibles, razonando en que su relación precio-calidad puede ser buena.

Y así podrán obtener un vehículo que contenga suficiente energía para trasladarlos diariamente sin preocupaciones. Y mejor aún, sin emisiones contaminantes para el medio ambiente.

Muchos modelos de autos eléctricos, antes de ser lanzados al mercado de Estados Unidos, ya contaban con pagos de depósitos reembolsables para obtenerlos como recién salidos del horno.

Principalmente el Tesla Model 3, que generó tanta intriga y deseabilidad en sus posibles compradores.

Fuente: http://www.thedriven.io

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close