¿Cuál es el diseño y tecnología que ofrece el Polestar 1?

Este llamativo auto de Polestar parece estar diseñado a la perfección. Líneas exteriores perfectamente detalladas y esculpidas; elegancia, potencia, y confort, es lo que refleja el Polestar 1 cuando lo miramos.

Y si se trata de exclusividad, este híbrido tiene con qué. Aparte de su silueta perfecta, el Polestar 1 ofrece una experiencia panorámica a través de un techo de vidrio fijo que se extiende a lo ancho y largo del auto. Lo que significa que todos los viajeros podrán mirar hacia arriba en cualquier momento del viaje y observar con claridad lo que les supera en elevación.

Además de esto, el interior del auto continúa con el lujo: ala de fibra de carbono que funciona como decoración en el panel de instrumentos, configuración de asientos 2.2 con detalles en cuero y tapicería artesanal, sistema de sonido Bowers & Wikins de alta gama y mucho más que brinda una sensación Premium.

Pero como ya hemos mencionado que es un híbrido, debemos hacerte saber su potencia. Además de híbrido, enchufable, y con 2 motores eléctricos que impulsan las ruedas traseras, mientras que las delanteras funcionan a través de un motor de gasolina. Entre los 3 generan 600 HP y 1000 Nm de torque.

Cabe destacar que el motor de combustión es sobrealimentado y turboalimentado, y posee 4 cilindros en línea con gasolina de alto rendimiento.

¿Y cuál es el rendimiento de los gemelos eléctricos? Potencia máxima de 116 CV (85 Kw), a la que se le suman 68 HP (50 Kw) gracias a un generador de arranque integrado (ISG) que viene equipado con el auto.

 Foto: Polestar[/caption]

Estos motores eléctricos están combinados con conjuntos de engranajes planetarios que dan paso a la vectorización del par, asegurando una aceleración con estabilidad y máximo agarre al tomar una curva.

Hay más. Gracias a su configuración de batería triple sostenible con la última tecnología química, estas proporcionan un alcance rápido de 150 km en modo eléctrico puro y 34 kWh. Estando una batería en el túnel y las restantes en la parte trasera.

Bastante interesante este auto, ¿no? Con estas especificaciones el Polestar 1 demuestra estar capacitado para condiciones máximas de velocidad en la carretera.

El interior también es de lujo: con interacción móvil, control de voz a través de la pantalla táctil central (para dirigir el clima, por ejemplo) y una HMI cercana al asiento del conductor que controla varios sistemas integrados.

Hay mucho más sobre el Polestar 1. Te invitamos a buscarlo en los concesionarios cercanos a tu localidad, para que puedas comprobar todo lo que este híbrido enchufable es capaz de hacer.

Fuente: polestar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close