¿Cuál es la capacidad de trabajo del Ford Chasis Desnudo 2019?

Los que trabajan con los famosos camiones de comida también prefieren el chasis desnudo de que provee la casa Ford, debido a su capacidad de trabajo y su versatilidad: desde el uso de vehículo de transportes y encomiendas, hasta el de cafeterías ambulantes.

La variedad de chasis de Ford

Ford no solo ofrece autos y camionetas con capacidades interesantes, sus chasis también ofrecen una ventaja para quienes desean emprender un negocio usando vehículos de carga. Sus diferentes modelos y diseños se adaptan a las necesidades de cada quien.

El chasis del F-59 es, para muchos, el mejor calificado para el uso comercial, debido a que es capaz de transportar hasta 22,000 libras de peso. Presenta una variedad interesante entre los ejes de este chasis; el motor Tritón es un V10 de 6.8 litros de 3 válvulas y genera 320 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torsión.

En el caso del F-450, este chasis está diseñado trabajos de entrega pesados. El peso bruto que puede transportar es de 14,000 libras, y ofrece también el mismo motor del chasis del F59, o uno con menos capacidad.

Capacidad de carga para diferentes circunstancias

Estos chasis se pueden utilizar para fines comerciales y de transporte. De hecho, son los chasis más requeridos debido a sus distintos niveles y separaciones de eje, ya que ofrecen una gran variedad de ellos.

Pero también son propicios para casas rodantes. Es el caso del F-53, que cuenta con 7 distancias entre ejes, y una capacidad de transportar hasta 26,000 libras. En cuanto al motor, este es un Tritón V10 de 6.8 litros de 3 válvulas.

Es capaz de desarrollar hasta 320 caballos de fuerza y 460 libras- pie de torque. Con estos diferentes modelos, Ford se posiciona como una de las casas automotrices capaces de crear chasis que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.

Fuente: es.ford.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close