¿Por qué el Lexus GS F 2019 es uno de los autos más costosos del mercado?

Lexus, en sus especificaciones sobre el GS F, asegura que es el sedán más poderoso jamás creado por todo su equipo. Alta potencia, sofisticación, rendimiento, capacidad y tecnología de punta. Pero, ¿será suficiente para el costo de su compra? Ya veremos.

Empezando por el exterior de este auto, verlo es enamorarse. Su diseño con curvas bien definidas, detalles únicos en los faros delanteros, pequeño alerón trasero, hacen del GS F un sedán deportivo bastante apetecible.

Además que los colores disponibles para la carrocería juegan mucho con la elegancia: Ultra White, Liquid Platinum, Atomic Silver, Smoky Granite Mica, Matador Red Mica, son bastante llamativos.

Y para celebrar el 10º aniversario GS F puedes elegir la Edición Especial que posee una capa de pintura Matte Nebula Grey, recordando que el uso del mate en un auto Lexus no había sido usado desde hace mucho. Incluye ruedas radios múltiples BBS negras y pulidas, acabado de fibra de carbono azul en el interior, pinzas de freno Blue Brembo® y mucho más.

Pero volviendo a nuestra versión estándar, este sedán te ofrece asientos cómodos, volante telescópico y conductos de enfriamiento para el motor y los frenos, logrando así un gran rendimiento durante la conducción.

Su rendimiento también incluye un motor V8 de 5.0L con 467 CV y 389 lb-ft de torque, ¿qué te parece? Además que incluye cuatro levas, cuatro válvulas por cilindro y doble sincronización variable de válvulas con inteligencia (VVT-i).

Este sedán es capaz de alcanzar 0-60 MPH en tan solo 4.5 segundos, teniendo un radio de giro de 36.8 pies y una velocidad de pista superior de 168 MPH. ¿Interesante? Pues hay más.

Su estimación de MPG en la ciudad es de 16, con 19 de estimación de MPG combinado. También ha sido certificado como un auto de emisiones ultrabajas (ULEV) y su coeficiente de drag aerodinámico es de 0,33.

Sistema de frenado con discos Brembo®, suspensión delantera y trasera, llantas de aleación forjada BBS de 19 pulgadas, dirección asistida electrónica (EPS) y cambio directo deportivo de 8 velocidades, son otras de las muchas cualidades de este gran sedán.

Pero ya quieres saber su precio, ¿verdad? Su costo inicial es de $84,600. Si es perfecto para ti, pues ve por él y disfruta de sus grandes y pequeños atributos que te harán lucir mientras vas por la carretera.

Fuente: lexus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close