Sorpréndete con los privilegios de conducir el nuevo Lincoln MKC Black Label

Aunque es el SUV más pequeño de la familia Lincoln, esto no quiere decir que sea menos cómodo o seguro. Algo que caracteriza a estos autos es precisamente confort y seguridad. Para ti será todo un privilegio conducir el MKC Black Label de Lincoln.

Comodidad y diseño

Este auto se caracteriza por su comodidad. Tiene capacidad para 5 pasajeros. El interior del vehículo contiene tapicería de cuero blanco. El tablero lleva insertados símil de carbono, además, es fácil localizar las funciones en el mismo, y detectar las lecturas de temperatura y combustible.

La computadora está en el centro del tablero, por lo que se hace más fácil tener acceso a toda la información. En cuanto al diseño interior, este es equilibrado y sobrio. La parrilla frontal ha sido reemplazada con el nuevo diseño que llevan todos los nuevos modelos de la familia Lincoln.

Las llantas de 19 pulgadas combina con el diseño, para que el auto luzca más soberbio. Aunque conserva las líneas laterales, todo lo que incluye este Lincoln es para que te quedes a conducirlo.

Rendimiento y seguridad

En cuanto al motor, existen varias opciones. La versión estándar provee al auto de un motor Turbo de 2.0 litros de 4 cilindros, capaz de producir 245 caballos de fuerza y hasta 275 libras pie de torque.

Otra versión es un motor de 2.3 litros que genera 285 caballos de fuerza, con una transmisión de 6 velocidades y con tracción total. En cuanto a la seguridad, definitivamente esta es una de las prioridades de este auto.

En este sentido, posee hasta 7 bolsas de aire. Cuenta con un sistema de estabilidad y también de tracción. Posee varias cámaras para que puedas ver tus puntos ciegos, sobre todo cuando vas en retroceso o vas a estacionar.

Lujo, confort y seguridad, pero tampoco debes dejar por fuera la potencia. Es lo que te ofrece el Lincoln MKC Black Label, un auto de lujo que de verdad te impresionará.

Fuente: es.lincoln.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close