Aunque el trabajo de tunear un auto requiere gastar mucho dinero, muchos aman hacerlo porque cada modificación le brinda personalidad y diferencia a su carrocería.
Cambios en apariencia y rendimiento, teniendo algo de paciencia hasta obtener el resultado final, pueden mejorar a casi cualquier auto. Solo que algunos quedan mejores que otros. Por eso aquí te dejamos 5 candidatos perfectos:
1. Volkswagen Golf
Teniendo fieles seguidores en todo el mundo que lo usan como auto tuneado, este hatchback moderno cuenta con una larga lista de piezas de respuestos para hacerle variaciones.
Cosa que valdría la pena porque el Golf combina rendimiento y funcionalidad que de seguro no te harán quedar mal.
2. Mazda MX-5 Miata
Bonito auto, que aunque parezca delicado y muy pequeño, no se debe subestimar porque puede ser modificado para cualquier tipo de uso; incluso para usar jaulas de seguridad, cintas adhesivas y cascos.
3. Mitsubishi Lancer Evolution
Aunque este auto ya no se fabrica, en los años 90 tuvo su mayor auge, resaltando en éxitos mundiales de rally, para luego revolucionar Estados Unidos en el 2003.
Motor turbo ajustable, sistema de transmisión en las cuatro ruedas, el que posee este modelo nunca se arrepentirá de haberlo obtenido.
4. Toyota Supra
Otro más que ya no se fabrica pero que durante cuatro generaciones, se ha remontado como uno de los autos más icónicos.
Carrocería con dos puertas, motor potente y poder alucinante, este modelo de Toyota es uno de los favoritos entre los tuneados.
5. Ford Mustang
Siempre llevando delantera a la hora de recibir mejoras en rendimiento, el Mustang demuestra estar capacitado para sobrevivir a emisiones e inyecciones electrónicas de combustible.
Dentro de sus renovaciones, incluye motores turbo EcoBoost y modelos Shelby perfectos para la pista.
Si aún no has vivido esta experiencia de tunear tu auto, hazlo ahora y verás cómo cada cambio refleja tu personalidad en tu compañero fiel de viajes y carreras.
Fuente: es.digitaltrends.com