¿Buscas un auto eléctrico con estilo? Conoce el Polestar 2

Con muestra de su logotipo en el techo de vidrio panorámico y de una estrella polar iluminada en el centro de la palanca de cambios, este auto eléctrico tiene mucho para ofrecer.

Un auto 100% eléctrico pero, ¿y el rendimiento? Motores EFAD que incluyen transmisión eléctrica del eje delantero, y motores ERAD con transmisión eléctrica del eje trasero, ofrecen 330 Nm de torque, 150 kW y un alcance de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

Este Polestar tiene un rango objetivo de 500 km, y 275 millas según la EPA. Además que ofrece la opción de un paquete de rendimiento con amortiguadores Öhlins y frenos Brembo ajustables.

Batería de iones de litio de 27módulos, 78 kWh de capacidad y un cargador integrado de 11kW, este auto se postula como un modelo de eficiencia eléctrica.

Y si hablamos de su diseño, que aparte de brindar futurismo aumenta su productividad, la forma del cuerpo fastback es igual a un coeficiente de arrastre más bajo, que lo lleva a un rendimiento aerodinámico mejorado

Luces delanteras y traseras que se notan cuanto te acercas o te alejas del vehículo, laminación en el techo que reduce la radiación solar dentro del auto, reconocimiento de voz ideal mientras conduces y, por si fuera poco, el Polestar se enciende automáticamente una vez que el conductor está sentado.

El Polestar 2 ha demostrado ser un auto que comprende al conductor: se despierta en lo que se abre la puerta, se ajusta al conductor a través de la llave digital y el sensor del asiento, poniendo a su disposición su posición de asiento preferida y su configuración de entrenamiento e información.

Este eléctrico con estilo ofrece carga inalámbrica del teléfono, con tan solo colocarlo en la parte delantera de la consola, sistemas de seguridad integral, absorción de información en el entorno, que sirvan de protección a los viajeros y mitigación de colisión.

Al comprar un Polestar 2 podrás elegir entre tres temas de diseño, inspirados cada uno en una ciudad diferente en todo el mundo. ¿Qué esperas? Ve por el tuyo.

Fuente: polestar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close