Descubre la versatilidad del Range Rover Sport + VIDEO

El Range Rover Sport es un vehículo con capacidad para conducirse sin problemas dentro y fuera del camino, y acompañan al conductor un motor correcto y eficiente y una interfaz muy completa que no lo desinformará en ningún momento. Hablamos de este vehículo a continuación.

Si quieres saber más sobre el Range Rover Sport, no lo dudes y reproduce el siguiente video.

Diseño

El diseño exterior del Range Rover Sport no defrauda a quienes buscan un auto verdaderamente deportivo y que exude dinamismo solamente con su presencia. Es muscular, limpio, dinámico, y tiene una sensación de contemporaneidad que lo hace actualizado.

Está perfectamente proporcionado, esculpiendo una silueta distintiva que lo hace inconfundible y fácilmente identificable a la vista.

Las luces delanteras LED son ejemplo de cómo cada detalle del Range Rover Sport ha sido cuidadosamente diseñado y preparado. Opcionalmente, estas luces vienen integradas con Indicadores Direccionales Animados.

Rendimiento

El Range Rover Sport es un vehículo eléctrico que le entrega al conductor una experiencia refinada y que favorece la versatilidad y movilidad del vehículo en estancias off-road y on-road.

Todo motor del Range Rover Sport es una expresión pura de rendimiento de combustible y de placer al conducir. Los motores de 4 y 6 cilindros entregan una calidad y disfrute sin precedentes.

Estamos hablando de un vehículo con una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,7 segundos, cifras que no son nada despreciables para todoterrenos como este.

Tecnología

En las pantallas táctiles HD de 10 pulgadas podrás observar al instante toda la información relacionada con el vehículo. El sistema navegacional es intuitivo y fácil de usar, facilitando el acceso a diversas funciones y datos que son de tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close