El Giulia Quadrifoglio es un sedán de 4 puertas hecho por Alfa Romeo que tiene el atractivo de un motor preparado y pensado en colaboración con Ferrari. ¿Qué tan bien ha resultado esta colaboración y cómo es el diseño del Quadrifoglio? Hablamos de esto a continuación.
Diseño
La parrilla del Giuilia Quadrifoglio es imponente, y el diseño agresivo del capó contribuyen a que este auto tenga una presencia formidable donde quiera que esté y sea también fácil de reconocer. Fibras de carbono son empleadas abundantemente en el auto, otorgándole un espíritu competitivo.
El habitáculo del Quadrifoglio está ordenado y planeado para satisfacer al conductor y dotarle de la importancia que merece. Tiene un enfoque minimalista y materiales sofisticados, e integra tecnología que permite una relación armoniosa entre humano y máquina.
Motor
El motor del Giulia Quadrifolio es el atractivo principal del vehículo. Es un motor biturbo V6 con 2.9 litros de cubicaje compuesto completamente de aluminio capaz de desarrollar una asombrosa potencia de 505 Caballos de Fuerza y un torque de 443 libras-pie.
En su segmento tiene la velocidad más alta, 307 km/h. En pocas palabras, es un motor potente, ligero y eficiente.
Con el Giulia Quadrifoglio, Alfa Romeo ha creado y ensamblado un vehículo altamente competitivo y atractivo en su segmento, combinando la potencia del motor con un abordaje cuidadoso, minimalista y elegante en el diseño interior y exterior.