Toyota Highlander Hybrid 2019: rendimiento y tecnología en cada detalle

La Toyota Highlander Hybrid es una SUV híbrida y eléctrica que combina potencia con eficiencia, mientras ofrece tecnología de punta para que tu estadía en el habitáculo sea la más confortable.

Con dos motores que trabajan en conjunto: uno de gasolina V6 de 3.5 litros y otro eléctrico que produce 306 HP, la potencia de este auto ofrece MPG estimado de 28 en carretera y 30 en ciudad, según la EPA.

Esto es gracias a la optimización en el consumo de combustible y la mejora tanto en el motor como en la transmisión. Lo que le otorgó a esta SUV una clasificación de Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV).

Y para que el confort no esté perjudicado en caminos bruscos, el sistema de Tracción Electrónica Permanente en las Cuatro Ruedas con inteligencia (AWD-i) y la torsión instantánea a las ruedas traseras ofrecida por el motor eléctrico entran en juego en esta híbrida.

La Highlander es perfecta para quienes necesiten mucho espacio. Con capacidad hasta para 8 personas, un amplio espacio de carga y un soporte de hasta 3500lb de remolque, esta SUV eléctrica no te dejará mal en tus viajes.

Como aloja tantas personas, con los cinco puertos USB distribuidos en todo el auto, no tendrán que preocuparse por la batería de sus dispositivos. Y para que disfruten de buena música con SiriusXM®, el sistema Entune™ Multimedia Bundle te acompañará.

Este sistema combinado con una pantalla táctil a color de 8”, también incluye navegación integrada, aplicaciones populares y programas deportivos o de comedia (y sin cortes comerciales).

Pero como la tecnología no se trata solo de multimedia, la Highlander incluye una cámara de vista elevada con vista rotativa de 360º en tiempo real, que podrá ayudarte a salir y entrar de espacios pequeños, así como ver objetos cercanos para evitar chocar con ellos.

El micrófono de charla para el conductor es capaz de detectar tu voz y transmitir información a los demás pasajeros. Y con el medidor de potencia del sistema híbrido, sabrás cuánta energía genera y utiliza tu Highlander.

Esta SUV además de reducir el daño al medio ambiente con su sistema híbrido, también se considera una todoterreno capaz de cumplir las expectativas de todo conductor amante de lo innovador y la buena calidad.

Fuente: toyota.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close