¿Cuál es la velocidad y potencia del Honda Civic Type R?

La mayoría de las veces lo que se busca en un auto, a parte del diseño en la carrocería exterior e interior, es la velocidad y su potencia para desplazarse en la carretera.

Algo que es indispensable, ya que de esa manera se tiene una cierta idea de que tan eficiente sería al momento de manejarlo y se también se tendría cierta idea de la vinculación que pueda haber entre auto-conductor, más aún cuando estamos hablando de uno deportivo como los es el Honda Civic Type R.

Es por ello, que en este artículo vamos a detallar un poco qué tan bueno es este vehículo:

Velocidad

  • Tiene una transmisión manual de seis velocidades, lo cual te dará una aceleración llena de pura adrenalina.
  • La transmisión cuenta con un motor de turboalimentación por lo que pasa de 0 a 100 kilómetros por horas (km/h) en 5,7 segundos.
  • Cuenta con un modo de conducción, teniendo Sport o +R,  lo cual te ayudará a adaptar la velocidad a través del ajuste que haga el sistema de suspensión adaptativa con respecto a la dureza de la dirección, el tacto del cambio y la respuesta del acelerador, indica Honda.
  • El sistema de control Rev Mach, hará que te vincules más con el auto, ya que trabaja en estos modos de conducción, lo que te permitirá que a la hora de hacer un cambio de velocidad sea suave.  

Potencia

  • Motor Vtec Turbo de 2.0 litros.
  • Potencia de 320 caballos de fuerza, tanto así que lo podrás escuchar emitir sonidos desde el momentos que aceleres, gracias a su triple escape.
  • Los modos de conducción que mencione anteriormente también te darán mayor potencia.
  • Tiene un 38% resistencia de torsión con una respuesta firme, lo que te hará conducir con más confianza.
  • Cuenta con un sistema de suspensión delantera, MacPherson, lo que reduce la tendencia del auto de trasladarse hacia la izquierda o la derecha cuando está en aceleración, dándote una conducción mucho más deportiva, por lo que se pegará más al pavimento mientras más le pidas potencia. Recuerda que fue fabricado para la competición.

A pesar de ello, el Honda Civic Type R, cuenta con tecnología de seguridad bastante avanzada a través de sistemas como el de prevención y mitigación de impacto, el cual reducirá la velocidad del auto ante cualquier peligro, así evita una colisión fuerte.

Y como este, tiene varios más, con el propósito de cuidar tu bienestar y el de las más personas que se encuentran a tu alrededor en plena vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close