El BMW 2 Convertible realmente de impresionará, y no lo digo precisamente por la posibilidad de tener techo abierto o cerrado, si no por ese diseño tan único que derrocha ligereza y elegancia, sin dejar de lado ese estilo deportivo.
Asimismo, el diseño interior no es algo que se queda atrás, pues este auto se mantiene dinámico, con equipos de alta calidad y una comodidad acústica increíble, indica BMW.
Dicho esto, veamos si su rendimiento en la carretera es tan buena y sorprendente como su aspecto:
- Motor de gasolina de 4 cilindros, lo que significa que es de 2.0 litros, es considerado turbo lo que le da una alta respuesta sea cual sea la velocidad.
- Los cambios lo hacen más deportivos a través de la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades.
- A esta transmisión se incluye el control de lanzamiento, lo que le da una aceleración máxima desde el principio.
- Cuenta con el sistema xDrive, el cual le da mayor potencia motriz al desplazamiento del auto a través de las ruedas para una tracción máxima, al tiempo que, es dinámica y segura, sobre todo las curvas.
- También tiene una dirección deportiva variable al momento de girar el volante, lo que le permite al conductor no ejercer tanta fuerza en él.
- Puede ajustar la suspensión adaptativa, para que se adapte a las condiciones dle caminos y de la conducción.
Esto son algunas de las características que más destacan en el rendimiento de este auto. En definitiva, el BMW 2 Convertible, fue hecho para garantizar a cualquier persona que lo quieran manejar, y más aún para aquellos que son amantes de la velocidad, el placer de conducir de una forma dinámica y libre.