Smart Prime: conoce todo sobre las baterías y carga de un auto eléctrico

Cada día más los autos eléctricos están tomando espacio dentro del sector automotriz, por el hecho de que te evitas gastar dinero en gasolina pero más aún porque es una mejor forma de contribuir al cuidado del medio ambiente, esto es algo que el Smart Prime.

Sí este auto es totalmentes eléctrico, de un tamaño super compacto que fue pensado para  la comodidad de transitar sin problema de ocupar tanto espacio. 

Pero al ser eléctrico es ideal saber un poco más de las baterías y su carga: 

Batería

  • Usa baterías de iones de litio, livianas , muy rápidas en cargar y tiene una vida muy útil es decir, permiten que no se agoten pero tampoco debe estar cargadas por completo. 
  • Dichas baterías que pertenecen a EQ fortwo inteligente cuentan con una garantía de ocho años, siempre y cuando tenga unos 62,000 millas. 

Carga

  • Cargar no será un problema, y menos en Estados Unidos (EE.UU), donde cada día más son las estaciones de cargas que se encuentran disponible para las personas que tienen autos 100 por ciento eléctricos. Puedes encontrarlas a través de la aplicaciones PlugShare o NextCharge.
  • También puede ser cargado en casa pero tomará más tiempo en cargarse por el hecho de que en casa la electricidad es de 120 voltios. Mientras que en las estaciones de servicio es de 240. 
  • Si te encuentras en 0 por ciento y quieres pasarlo al 100 por ciento, tomará una dos horas y medias, sí es en una estación de servicio. Mientras que si fuera en casa tomaría 21 horas. 
  • Este tipo de baterías de EQ fortwo inteligente, no tienen carga rápida, ya que su carga rápida de nivel 2 ya es lo suficientemente rápida. 
  • También puede aplicar el frenado regenerativo, lo que permitirá que el conductor cuando toque el freno, el motor tome acción como generador y automáticamente hace que baje la velocidad, para así llevar electricidad a las baterías.

Esto es lo que tienen para ofrecer el Smart Prime para ti, un auto 100% eléctrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close