Las almohadas de cuello más ergonómicas para viajes largos

Las almohadas para el cuello son un recurso muy útil para llevar a nuestros viajes, ya que por lo general, pasamos muchas horas en la misma posición lo que llega a lastimar distintas zonas de nuestro cuerpo, siendo el cuello y la cervical los principales afectados.

En este sentido, estas almohadas son mucho más pequeñas y manejables, por lo que puedes llevarlas con comodidad en cualquier lugar. Además de mejorar tu trayecto de viaje, puedes usarlas también en tu destino y a continuación, te mostramos las más ergonómicas disponibles para ti.

1. Almohada cervical con espuma de memoria viscoelástica:

Esta es una almohada multiusos, construida en forma de U para ajustarse a la columna cervical, mejorando el efecto de soporte, respaldando la zona del hombro y del cuello, al tiempo que alivia los dolores musculares y favorece el descanso.

Su diseño ergonómico en 3D es muy suave y cómodo, su curvatura se encarga de reducir la presión en tu cuello al tiempo que permite aliviar la fatiga. Incluye tapones para tus oídos, máscara para ojos además es tan conveniente y ligera que no querrás dejarla.

2. Almohada hinchable de tracción cervical:

Es una almohada hinchable para el cuello, diseñada para la aliviar la tensión y la relajar los músculos. Brinda un masaje de estiramiento que puede reducir la presión de la columna cervical, reducir la hinchazón, relajar los músculos y promover la circulación sanguínea.

Una opción ligera y portátil, adecuada para personas de todas las edades. Su material suave te permite ponerlo en tu bolso y llevarlo a cualquier lugar, así como también, sencillo de utilizar ya que solo lo colocas sobre tu cuello y con su bomba de aire lo llenas hasta obtener la comodidad deseada.

3. Almohada cervical para avión:

Se trata de una almohada cervical de espuma viscoelástica, 100% pura y sin aditivos. Cuenta con una suave funda de terciopelo, lavable a máquina y su diseño ergonómico está dada por un lóbulo elevado con contorno ortopédico.

En este sentido, te brinda un juego completo de viaje que es compacto, ligero y portátil. Incluye una bolsa de viaje protectora, tapones de espuma viscoelástica y una máscara acolchada ajustable para dormir.

4. Almohada de viaje para cuello con soporte de espuma de memoria:

Está hecha 100% con tela de algodón respirable y fresca, es más larga por lo que puede adaptarse a cuellos más amplios, de este modo, es adecuada para ser utilizada tanto por hombres, mujeres e incluso por niños.

Gracias a su soporte de espuma de memoria tiene la posibilidad de adaptarse cómodamente a tu cuello, de este modo, puedes descansar y evitar dolores en la zona del cuello, de la cervical e incluso lumbar mientras estás durante muchas horas de viaje.

5. Dispositivo de tracción vertical:

Esta es una hamaca de tracción cervical, la cual está diseñada para acoplarse a la jamba de la puerta, a la perilla, a la barandilla o a cualquier otro lugar lo suficientemente estable para colgarla. Se encarga de sostener la cabeza de manera estable, relajante y cómoda.

Es ideal para sentir alivio en los músculos del cuello y reducir la rigidez de la columna vertebral, solo necesitas de diez minutos para mejorar rápidamente cualquier afección o malestar producto de tiempo prolongado en la misma posición durante un viaje largo.

6. Almohada de viaje con bolsa de transporte

Se trata de una almohada multiuso en forma de U, la cual se ajusta a la columna cervical para de este modo mejorar el efecto de soporte tanto en el cuello como en los hombros. Por su parte, su diseño ergonómico se encarga de brindar soporte en tres puntos.

La forma de joroba se encarga de evitar el deslizamiento lateral de tu cabeza, su ajuste natural te ayuda a reducir tanto la presión ósea como la muscular cuando debes estar mucho tiempo en una misma posición. También, te permite descansar plácidamente.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close