Los mejores enchufes universales y cargadores para viajes

Cada vez que viajamos conocemos países y culturas hermosos, en ellos además de estar comunicados, debemos tomar fotografías y vídeos para registrar cada momento y paisaje, por tanto, es imprescindible llevar con nosotros los dispositivos adecuados en nuestro equipaje.

Del mismo modo, es necesario poder tenerlos con la suficiente carga en la batería para que puedan funcionar, por lo que también debemos guardar en primer lugar en nuestro equipaje, enchufes universales y cargadores para viajes, a continuación te mostramos las mejores opciones disponibles.

1. Adaptador universal todo en uno:

Este es un adaptador que ha sido diseñado para cargar cinco dispositivos, cuenta con tres puertos USB, uno tipo C un AC Socket, de este modo mantiene la sincronización de todos estos dispositivos con alta velocidad.

Incluye un fusible de seguridad, el cual se encarga de resguardar cualquiera de tus dispositivos de sobre corriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Este enchufe es tu compañero ideal y adecuado para ser utilizado en más de ciento sesenta países.

2. Adaptador universal de tres puertos:

Se trata de un enchufe que ha sido construido con un chip inteligente, cuenta con una nueva generación de tecnología de carga rápida. Posee tres puertos USB, uno tipo C y una toma de corriente directa con lo que puede cargarse hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

Del mismo modo, reconoce de manera inteligente tus dispositivos, así como también, ajusta automáticamente la salida de corriente correcta, al tiempo que aumenta tu velocidad de carga y permite la carga simultánea de dispositivos a alta velocidad.

3. Enchufe adaptador universal con seguridad integrada:

Este adaptador de viaje universal tiene cuatro tipo de enchufes, por lo que ofrece compatibilidad superior con más de ciento cincuenta países para viajes alrededor del mundo. Permite el uso simultáneo de la toma de corriente y los puertos duales para cargar tres dispositivos a la vez.

Adicionalmente, su diseño es todo en uno, ya que cuenta con un tamaño pequeño que no ocupa espacio es tu equipaje, su operación es muy simple, es único y elegante. Tiene todo lo que necesitas de un enchufe para viajar por el mundo.

4. Adaptador de corriente universal para viajes:

Se trata de un adaptador universal que ha sido diseñado para tener compatibilidad y funcionar en más de ciento cincuenta países. Así, está compuesto por un enchufe del Reino Unido, un enchufe europeo de pin redondo y un enchufe plano ajustable.

Posee también un mecanismo de protección contra sobretensiones, interruptor de desbloqueo y bloqueo, luz indicador de alimentación y bolsa de viaje incluida para que lo tengas siempre a mano durante todos tus viajes.

5. Set de enchufes adaptadores universales:

Este es un juego de adaptadores, el cual se compone por cinco piezas cada una de las cuales está diseñada para funcionar con los distintos tipos de conectores, así como también, de corriente eléctrica en una gran cantidad de países.

Con este set tanto tu, como tu familia o tus amigos, cada vez que estén de viaje podrán tener las baterías cargadas de cada uno de sus dispositivos, para así poder disfrutar, registrar cada momento y paisaje, al tiempo que pueden estar también comunicados.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close