Kits de herramientas de belleza compactos para llevar en tu viaje

El cuidado personal y el aspecto son elementos fundamentales que no debemos descuidar, incluso cuando estamos de viaje. En este sentido, contar con todas las herramientas de higiene, cuidado y belleza, así como también, tenerlas siempre a mano es muy importante.

Por tanto, cuando estemos de viaje por placer o por trabajo, nuestro aspecto personal debe mantenerse igual de impecable, es por esto que a continuación te mostramos, algunas opciones en kits de herramientas de belleza compactos que puedes tener contigo sin importar donde vayas.

1. Set de manicura y pedicura profesional de acero con estuche:

Este es un set de manicura profesional y pedicura, el cual contiene dieciocho piezas para el cuidado de las uñas y herramientas para tres funciones, las cuales incluyen cuidado de las manos, cuidado facial y cuidado de los pies. Están hechas de acero al carbono y con la más exquisita calidad.

Además estas herramientas, vienen en una funda de piel sintética portátil, la cual abre mediante un mecanismo al solo presionar un botón. Es así muy conveniente para llevarlo a donde sea que vayas y lo mejor de todo, es que cabe perfectamente en tu bolsa, tu valija o incluso en tu automóvil.

2. Kit de belleza con diecisiete piezas de productos para el cuidado personal:

Se trata de un kit de belleza que está compuesto por diecisiete piezas de artículos de tocador, las cuales son esenciales para todo viaje. Entre ellos se encuentran productos formulados especialmente para el cuidado bucal y el aseo personal, todos con un conveniente tamaño de presentación.

Incluye una práctica bolsa de color negro, donde puedes guardar todos tus productos con comodidad para así llevarlos en tu cartera, tu valija de mano o en cualquiera de tus equipajes. Es compacto, práctico y adecuado para tener todo los que necesitas para tu cuidado personal siempre a mano.

3. Set de pedicura y manicura de acero inoxidable de tonos rosa:

Se trata de un set con todo lo necesario para manicura y pedicura, el cual se compone por quince piezas, entre las cuales podemos señalar corta uñas, herramientas de cuidado facial como tijeras para cejas, pinzas para cejas, cuchillos para cejas, agujas para acné y cucharas para cera.

Todas las herramientas de este kit de belleza están hechas con acero de grado quirúrgico profesional, también cada una de ellas está elaboradamente pulida y recubierta con un material antideslizante para un agarre cómodo. Son resistentes, duraderas, prácticas y sobretodo, compactas.

4. Organizador de maquillaje de tela portátil para viajes:

Esta es una práctica bolsa de maquillaje, elaborada con tela de alta calidad. Es muy útil y compacta, cabe perfectamente dentro de una valija, posee múltiples compartimentos ajustables, los cuales permiten almacenar de forma ordenada cada uno los productos de belleza esenciales.

Su diseño es portátil y liviano, cada uno de sus bolsillos interiores es a prueba de agua, a prueba de golpes, antidesgate y también a prueba de derrames. Con este kit de belleza puedes llevar contigo de manera segura y práctica tus productos favoritos, sin temor a que se derramen o manchen tu ropa.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close