Las 5 valijas de mano ideales para irte de viaje

Las valijas de mano poseen un tamaño menor, por tanto, se permite llevarlas consigo en la cabina del avión. La ventaja de este tipo de equipaje es que no necesitar facturarlo, por lo que está considerado como el tipo de valija ideal para cuando vas a viajar en avión.

Existen distintos estilos y diseños de estas valijas, su capacidad es adecuada para llevar tus artículos personales indispensables, tu ropa y todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas estupendas vacaciones sin preocuparte por la incomodidad de ocupar mucho espacio o colas para facturar.

1. Valija pequeña con compartimento para zapatos y bolsa impermeable:

Está hecha con un tejido altamente resistente al agua y al desgarro, de modo que proporciona resistencia y rendimiento duradero con un peso mínimo. Los puntos de estrés de la valija han sido reforzados con viradas en barra para una mayor longevidad.

En cuanto a su estilo es simple y elegante, ha sido especialmente diseñada para viajes de vacaciones o simplemente para escapadas de fin de semana. Cuenta con dos bolsillos en los laterales uno para los zapatos y otro con una capa de separación para prendas húmedas y secas.

2. Valija de lona con correa de hombro extraíble:

Esta valija puede plegarse desde su tamaño original hasta una pequeña bolsa de transporte, para un fácil almacenamiento y además, es muy conveniente para los viajes. Posee un recubrimiento especial con una capa impermeable para mantener las pertenencias secas.

Una opción muy resistente al desgarro y muy fuerte, es muy liviana y posee un diseño tipo saco, de este modo puedes disponer de mucho espacio, aproximadamente de cuarenta litros para tu ropa y productos de uso personal.

3. Valija para mujer Evercat de Puma:

Se trata de una valija con estilo deportivo y especialmente diseñada para brindarle comodidad, espacio y protección a las pertenencias de las mujeres cuando van de viaje. Su construcción es resistente y además incluye un cierre de cremallera.

Además de su compartimiento principal, posee dos bolsillos más también con cierre de cremallera, de este modo, puedes resguardar tus pertenencias más pequeñas y tener a mano todo lo que necesitas cuando vas a emprender tu aventura durante las vacaciones.

4. Valija con bolsillo lateral de lona:

Este es un bolso especial para llevar como equipaje de mano, elaborado en un material de excelente calidad y con gran resistencia. Su estructura se compone por un compartimiento principal y unas asas de cincha.

También, posee una correa para hombro desmontable, con un ribete estructurado y la puedes ajustar de acuerdo a la longitud que desees. En su lateral también posee un bolsillo con cierre de cremallera y un bolsillo frontal con cierre con trabilla para taquilla.

5. Valija pequeña con compartimento para zapatos:

Esta es una valija de mano que ha sido elaborada con un material a prueba de agua, resistente a los raspados y también es transpirable. Su estructura se compone por un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo exterior y dos bolsillos laterales.

Uno de sus bolsillos laterales está especialmente diseñado para guardar tus zapatos, el otro bolsillo lateral es ideal para separar las pertenencias húmedas de las secas. Con ella puedes guardar con comodidad, todo lo que necesitas llevar contigo cuando vas de viaje.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close