Mochilas de montañismo y senderismo resistente y a prueba de agua en oferta

Una de las actividades más agradables que podemos hacer al aire libre es ir de excursiones, practicar el montañismo y también senderismo. Con ellas además de disfrutar de la naturaleza, estás ejercitando tu cuerpo y fortaleciendo todo tu organismo.

En este sentido, también es necesario contar con los equipos adecuados para las mismas, entre ellos las vestimenta, el calzado para no lastimarte y las mochilas para llevar todo lo que necesitas. Por esto te mostramos algunas de ellas que son resistentes, a prueba de agua y además están en oferta.

1. Mochila resistente al agua de sesenta libras:

Ha sido creado con una tela resistente tanto al agua como a los desgarros, de este modo, proporciona resistencia extra y un rendimiento duradero. Su panel trasero y sus correas acolchadas están elaboradas con una tela transpirable, para que la espalda se sienta fresca.

Así, esta mochila de montañismo tiene una capacidad de sesenta litros, se compone por un compartimento principal espacioso y varios bolsillos para mantener separados y organizados todos tus objetos valiosos.

2. Mochila plegable para camping y senderismo:

Se trata de una mochila de montaña que adopta un diseño de sistema fijo, con una gran capacidad de almacenamiento, así como también, paneles de ventilación que permiten la circulación de aire y además mantienen la piel seca al contacto.

Del mismo modo, está construida para adaptarse a la estructura de la parte posterior de tu cuerpo, de esta forma dispersa la presión de manera efectiva y te brinda una sensación extremadamente cómoda cuando estás haciendo senderismo o montañismo.

3. Mochila ligera para senderismo:

Esta es una mochila compacta que está hecha con un material de alta calidad, el cual es resistente a la rotura y al agua. Ofrece además una resistencia extra y un rendimiento duradero con el menor peso posible.

Cuando no la estés utilizando solo debes plegarla en su propio bolsillo interior con cremallera, de esta manera puedes almacenarla en cualquier lugar. Es tu compañera perfecta para excursiones, caminatas, vacaciones o cualquier actividad al aire libre.

4. Mochila de senderismo plegable grande:

Es una mochila de montañismo muy liviana y fácil de plegar en un bolsillo pequeño para ajustarlo en cualquier lugar, ha sido fabricada con un material grueso y resistente al agua, en cuanto a su pieza inferior es doble para brindar mayor resistencia.

Una opción muy ligera y duradera, con gran capacidad y rendimiento para que puedas llevar todo lo necesario para tus acampadas, paseos al aire libre o actividades de senderismo. Así, es la mochila adecuada ya sea que salgas por un día o por más de una semana.

5. Mochila para montañismo con capacidad de cuarenta y cinco litros:

Esta es una mochila con capacidad para cuarenta y cinco litros, ha sido fabricada con materiales durables y ligeros, en cuanto a sus correas de hombro están diseñadas con almohadillas, son ajustables y además incluyen ventilación de malla.

Posee siete bolsillos en los cuales puedes distribuir y organizar de manera muy cómoda cada una de tus pertenencias y todo lo que necesites, para tener una estupenda aventura al aire libre cuando vas de excursión, de paseo o de vacaciones.

6. Mochila de hidratación deportiva impermeable de dos litros:

Es una mochila de hidratación con capacidad de dos litros y cuenta con un diseño de gran apertura que facilita su llenado. Por su parte, su sellado evita las filtraciones y la manguera incluye una boquilla anti derrames.

Incluye correas ajustables a través de las cuales puedes adaptar la mochila a las dimensiones de tu pecho y tu cintura, de esta manera es mucho más cómoda de llevar. Así, permanece sujeta firmemente a tu cuerpo durante sus jornadas de caminatas o cualquier salida al campo.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close