Organizadores de equipaje para llevar en tu viaje

Aprovechar al máximo el espacio dentro de tu equipaje, puede convertirse en un verdadero reto. En principio, seleccionar lo que debemos llevar y poder evitar el caos de que todas nuestras prendas de vestir lleguen completamente arrugadas a nuestro destino es fundamental.

Así, para resolver todo esto contamos con los organizadores de equipaje, los cuales son unos efectivos accesorios, que generalmente se componen por distintos compartimentos de tela que pueden ser adaptados a la mayoría de los equipajes y a continuación, te los mostramos.

1. Organizador de equipaje 8 en 1:

Este organizador cuenta con un diseño de alta calidad, una costura meticulosamente elaborada y contornos muy hermosos. Posee un cierre de cremallera de nailon, el cual permite que pueda abrirse en dos vías.

Por su parte, el material de su construcción es resistente y duradero. Incluyen un revestimiento impermeable, que además de repeler el agua, son a prueba de polvo. Además de organizar tu equipaje, estas bolsas evitan el crecimiento de las bacterias y reducen los olores.

2. Organizadores de equipaje impermeables:

Este es un set con gran capacidad, se compone por siete cubos de diferentes tamaños, dos bolsas de ropa, una bolsa para ropa interior, una bolsa para cosméticos, una bolsa para zapatos, una bolsa de accesorios y una bolsa de cordón.

Ellos están elaborados con un material de excelente calidad, duradero y con una textura suave. Cada uno de estaos organizadores es impermeable, a prueba de polvo, transpirable y te permiten mantener todas tus pertenencias ordenadas cuando estás de viaje.

3. Bolsas de malla para organizar el equipaje:

Se trata de un organizador de equipaje seis en uno, están fabricados con una material a prueba de agua, resistente al polvo y además, son lavables. Permiten organizar ropa, accesorios, electrónicos, utensilios y productos de aseo personal.

Son una práctica opción que te permiten maximizar el espacio dentro de tu equipaje, así como también, te permiten poder mantener en orden y a mano cada uno de tus elementos esenciales cuando estás fuera de casa.

4. Cubos organizadores para equipaje:

Cada uno de estos cubos organizadores de equipaje, cuatro de tamaño mediano y uno de tamaño pequeño. Están elaborados con un material de máxima calidad, especial para resistir el agua, el desgaste y el uso constante durante los viajes.

Su diseño de equis con doble costura crea una fuerte tapa reforzada, la cual permite mantener tu ropa en su lugar y evitar que el material de la bolsa en el medio se despliegue hacia arriba. Son profundos, por lo que te brindan gran capacidad de almacenamiento.

5. Organizador impermeable para equipaje:

Este kit de organizadores de equipaje está compuesto por siete piezas, entre ellas tres bolsas de almacenamiento de malla, una bolsa para ropa interior, un bolsillo de paquete, una bolsa para cosméticos y una bolsa para zapatos.

Con ellos además de ahorrar espacio, puedes optimizar el tiempo ya que tienes al alcance de tu mano todo lo necesario. Asimismo, puedes visualizar dentro de tu equipaje cada una de tus cosas y mantenerlas ordenadas mientras estás de viaje.

6. Organizador y exhibidor de relojes y joyería:

El diseño de este organizador se compone por ocho ranuras de plaquita y ocho almohadillas desmontables en el interior, con las cuales se pueden mantener los relojes perfectamente organizados y al alcance dentro del equipaje.

Genera una apariencia compacta y elegante, puedes llevar contigo los relojes y joyas que deseas utilizar durante tu viaje, protegerlas dentro de tu equipaje al tiempo, que te permite tener siempre a mano y a la vista cada uno de tus accesorios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close