¿Para qué sirven las luces diurnas de tu auto?

Con el pasar del tiempo, son muchos los avances que han dado los fabricantes de autos en cuanto a la tecnología y seguridad, todo esto en pro de preservar la vida de las personas.

Y es que han creado de todo desde sistemas como el frenado predictivo, el de estabilidad electrónica y muchas más, pero esta vez hablaremos de las luces de conducción diurnas (DLR, por sus siglas en inglés).

Las DLR son un sistema para iluminar el vehículo, con el objetivo de que sea más visible para los demás conductores que se encuentran en la vía, sin importar que se encuentre en plena luz del día. La mayoría de los autos nuevos las tienen y algunas de ella son tipo LED.

¿Para qué sirven las luces diurnas de tu auto?

  • Estás luces son de baja intensidad.
  • Se encienden de manera automática, desde el mismo momento que el auto es prendido y así se quedan hasta que el coche sea apagado.
  • Estas luces diurnas no reemplazan a los faros.

Si su auto no cuenta con los DLR, puedes dirigirte a un taller mecánico, para que se la coloquen.

Este novedoso sistema cuenta con el apoyo de la comunidad internacional, con la debida intención de que cada ciudadano en el mundo lo cumpla para preservar la seguridad, tanto la del conductor como el de los demás que se encuentran en la vía. 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close