Reposapiés para hacer más cómodos tus viajes en avión

Cada vez que viajamos el desplazamiento y las implicaciones de llegar de un lugar a otro, suponen permanecer largas horas en un avión, en espacios pequeños y con muy pocas posibilidades de movimiento. En este sentido, se han diseñado dispositivos especiales para mejorar la experiencia.

Así, permanecer tantas horas con estas condiciones antes señaladas generan ciertas afecciones, siendo una de las más complejas la trombosis. Es por esto que se crean los reposapiés, diseñados para elevar los pies, mejorar la circulación, reducir la inflamación, el estrés y aumentar el descanso.

1. Reposapiés de espuma de memoria y con altura ajustable:

Se compone por un diseño de hebilla de alta calidad y doble cuerda para refuerzo, adicionalmente, se puede ajustar a distintas longitudes para de este modo, poder lograr la posición más cómoda. Está construido con un material resistente y espuma de memoria para apoyar cómodamente las piernas.

Incluye un bolsillo con cordón, para almacenarlo y transportarlo con comodidad, así como también, reducir el espacio ocupado. Una opción que contribuye a tu salud mientras estás viajando en avión, ya que permite mantener tus pies cómodos, con buena circulación sanguínea y descansados.

2. Reposapiés portátil y juego de mascarillas para viaje:

Este es un reposapiés que usa clavos y tiras de alta calidad, los cuales se encargan de formar un triángulo resistente y duradero. En su interior posee un cubierta de tela muy suave, ideal para colocar los pies o tobillos hinchados o entumecidos y su altura es completamente ajustable.

Con el puedes reducir la fatiga durante los viajes largos en avión, convirtiéndose así en tu mejor compañero de viaje, porque además de brindarte confort hacen que la experiencia de viaje sea mucho más placentera. Incluye una máscara para que puedas dormir y descansar aún mejor.

3. Reposapiés con almohadas hinchables con tres niveles:

Es un reposapiés que ha sido fabricado con una material de excelente calidad y respetuoso con el medio ambiente. Muy fácil de ajustar en tres niveles, con seis hebillas de liberación que permiten disponerlo a la altura deseada, además es ligero, portátil y se puede guardar en cualquier bolsa.

Un accesorio de viaje diseñado especialmente para ayudarte a aliviar la fatiga y relajar los músculos de tus piernas mientras estás de viaje. Así, proporciona un soporte adecuado para que tanto tus piernas como el resto de tu cuerpo, tengan una mejor circulación durante tus horas de vuelo.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close